¿Qué colores utilizar en tu maquillaje segun tu tono de piel?

PIEL CLARA

Ojos
Busca tonos brillantes en champán o bronce. Las marrones también tienden a ser los mejores para el pliegue y vienen en todos los tonos, como marrón fresco y marrón o gris.

Labios
Colores más cálidos, como: naranjas, rosa suave o fucsia. Sin embargo, el labial de color rojo pasión complementa tus tonos a la perfección en un maquillaje de noche, bien glamuroso.

Rubor, o lo que es lo mismo, colorete
Un color ligero como el champán hace resaltar las mejillas para las mujeres de piel muy clara. Recomendamos el uso de un pincel de rubor en ángulo y quitar el exceso con el dedo, dádole unos golpecitos en la punta.

PIEL MEDIA



Ojos
Lo mejor es una sombra marrón cobrizo que puede iluminar los ojos y acentuar tu tono de piel. Los colores dorados tienden a lucir muy bien en ti, así que puedes elegir cualquier matiz con color olor, como el rosa, marrón o sombras de color vino. Para una mirada nocturna, también se puede incorporar granito, azul o violeta.

Labios
Podrás elegir una gran variedad de tonalidades, aunque los que te complementarán mejor serán los labiales de tonos rojos y rosados. Y para lograr suavizar los gestos: marrón y beige, que te darán una sensación cálida y natural a la piel.

Rubor
El color melocotón profundo o el rosado es el correcto. Debes tener cuidado, porque si eliges un color que no es el indicado, a la luz puede hacerte lucir pálida, o uno muy oscuro te haría ver exagerada.

PIEL OSCURA

Ojos
Si te gustan los tonos más intensos como el rubí, el esmeralda y el zafiro, estás de suerte, porque tu tono de piel puede lucir bien con ellos. Acentúan las sombras con una sombra de ojos marrón oscuro. Los tonos cobre y bronce también funcionan como iluminador. No tengas miedo de probar un color cálido como rosa rojizo para acentuar la esquina interior de tus pestañas.

Labios
Te irán genial los labiales de color natural o rosados intensos que dan vida y luz a tu tipo de piel. No te recomiendo que uses labiales cálidos, como: naranjas, rosa suave; ya que estos no resaltarán bien tu tono de piel, al contrario, la opacarán.

Rubor
Para este tono de piel, recomendamos elegir los colores rosa con tonos naranjas profundos. Escoger un tono que es muy pálido hará que tu piel se vea descolorida y lo importante aquí es resaltar la belleza natural de tu piel.





            





















¡RECUERDA PONER EL RUBOR CORRECTAMENTE SEGÚN TU ÓVALO FACIAL!





Fuente: ehowenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario