Maquillaje según cara.

Después de identificar el rostro que tenemos y de saber cual es el look más favorecedor para nosotras, a continuación vamos a averiguar cómo debemos maquillarnos para realzar nuestras facciones.
Vamos a utilizar un tono más claro que nuestra piel si queremos resaltar, más oscuro si queremos dar apariencia de profundidad y para darle color utilizaremos el rubor (colorete).

OVALADO

Aquí no tenemos mucho que hacer, pero se puede enfatizar mas los rasgos colocando un tono más oscuro debajo de los pómulos y un tono mas claro sobre ellos para resaltarlos, finalizaremos con el rubor entre los dos colores y en la punta de la nariz y mentón si quieres devolver perfiles.





ALARGADO

Debemos acortarlo oscureciendo el mentón, la parte superior de la frente y debajo de la nariz. Iluminaremos la zona de la frente haciendo una especie de triángulo hasta llegar al tabique nasal y los pómulos en forma de línea recta, debajo, el rubor que va a ir también en forma recta.


CUADRADO

Acortaremos las mandíbulas con el tono oscuro en forma de triángulo y en la sien para que la cara se vea más delgada, iluminamos los pómulos y colocaremos el rubor sobre ellos en forma circular hasta llegar debajo de la sien.


TRIANGULAR

Vamos a oscurecer debajo del pómulo, desde las sien hasta el nacimiento del cabello y el mentón, iluminando los pómulos. El rubor lo aplicaremos de forma ascendente.


REDONDO

Daremos oscuridad desde la sien hasta el mentón dando forma de 3. Iluminamos desde la frente hasta el tabique en forma triangular, los pómulos y el mentón. Terminamos con el rubor sobre el pómulo colocándolo en forma triangular.





Fuente: trucosbelleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario